CIE: “Centro de acogida de inmigrantes”, según Sergio Martín
Visto en Internet

CIE: “Centro de acogida de inmigrantes”, según Sergio Martín

Sergio Martín

El presentador de ‘Los desayunos’ de TVE ha provocado una aluvión de críticas tras referirse así a los Centros de Internamiento de Inmigrantes. El presentador de ‘Los desayunos’ de TVE, Sergio Martín, vuelve a estar en el centro de la polémica tras referirse al CIE de Aluche -donde esta noche se amotinaron varios inmigrantes en la azotea- como “centro de acogida de inmigrantes”. Lo hizo al dar paso a la conexión telefónica con el portavoz de la Policía Nacional, Antonio Nevado, para que explicara la situación.
 
Las redes sociales fueron un hervidero de críticas contra Martín, periodista que ya desató una gran polémica hace dos años cuando, durante una entrevista a Pablo Iglesias, le dio la enhorabuena por la excarcelación de etarras que se había producido unos días antes. Desde Podemos también han cargado duramente contra el presentador de la televisión pública.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.