Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes que ya han visto millones de personas a través de las redes sociales Facebook o Twitter. También fue emitida por el canal estadounidense CBS. Un montaje de Hillary Clinton y Donald Trump cantando a dúo «Time of my Life», la canción principal de la película «Dirty Dancing» se convirtió hoy en un hit en Internet.
Una televisión holandesa utilizó escenas del segundo debate televisado de los dos candidatos a la Casa Blanca en la noche del domingo para montar un clip musical con la romántica canción, que el republicano y la demócrata «cantan» a dúo.
Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes que ya han visto millones de personas a través de las redes sociales Facebook o Twitter. También fue emitida por el canal estadounidense CBS.
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…