¿Cuánto tiempo necesitarías para ver de un tirón tu serie favorita?
Visto en Internet

¿Cuánto tiempo necesitarías para ver de un tirón tu serie favorita?

Juego de Tronos

El portal Bingeclock.com calcula cuantos días tardarías en ver todas las temporadas completas de las series más longevas y también más conocidas. Si estás pensando en ver de un tirón tu serie favorita o la última ficción que te han recomendado, te será muy útil conocer cuánto tiempo necesitarás para cumplir el objetivo. El portal Bingeclock.com te lo pone fácil. Tan solo tienes que seleccionar el título de la serie y la web te calculará hasta el último minuto.
 
Por ejemplo, para ver de un tirón las 28 temporadas de ‘Los Simpsons’ se requerirán muchas dosis de café, ya que en su totalidad se necesitan 12 días, 11 horas y 30 minutos. Las 10 temporadas de ‘Expediente X’ te mantendrán frente a la tele nada menos que ocho días y 16 horas, mientras que la mítica ‘Friends’ -también de 10 temporadas- te llevará cinco días y una hora.
 
Otras ficciones más actuales como ‘Juego de Tronos’ o ‘Breaking Bad’ tan solo requerirán poco más de dos días para verlas al completo.
 
Esta web propone, además, maratones de películas por temática. Por ejemplo, cintas basadas en los cómic de Marvel en las que habría que emplear tres días y medio. En esta lista se incluyen títulos como ‘X-Men’, ‘Capitán América’ o ‘Blade’.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.