Categorías: Hoy en la red

El bulo de la mañana: la muerte de José María Aznar

El rumor sobre el fallecimiento del expresidente ha corrido como la pólvora esta mañana en las redes sociales. Los tuiteros han vuelto a ‘matar’ a un personaje público. Esta vez, el protagonista del bulo ha sido José María Aznar. El rumor de su fallecimiento a los 63 años de edad ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde se produjo un intenso debate sobre si la ‘noticia’ era real o no.
 
Una de las cuentas de Twitter que encendió la mecha fue una que utiliza el nombre de Fátima Báñez y que asegura es su “cuenta oficial”. Sobre las once de la mañana se podía leer en inglés y en español varios comentarios asegurando que el expresidente ha fallecido y que en breve se haría oficial a través de una nota.
https://twitter.com/MinFatimaBanez/status/780692445914886144

https://twitter.com/MinFatimaBanez/status/780697917204074496

https://twitter.com/soyuntiposerio/status/780697273541984257

https://twitter.com/yvlaskya/status/780699856482500608

 

Acceda a la versión completa del contenido

El bulo de la mañana: la muerte de José María Aznar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

7 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

23 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

23 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

24 horas hace