El misterio de las falsas entradas al Bernabéu que parecen verdaderas

Estadio Santiago Bernabéu
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Dado los buenas que son las falsificaciones, el club blanco ha abierto una investigación interna para ver si hay implicado algún empleado o exempleado. Por el repaso digital nos enteremos de un caso de falsificación de entradas al estadio Santiago Bernabéu que tiene perplejos a los ‘mandamases’ del Real Madrid.
 
Revela elconfidencialdigital.com que el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, donde se disputaba el partido de la tercera jornada de Liga Real Madrid-Osasuna,  se hallaron varias entradas falsificadas, cuyo aspecto era exactamente igual que el original, , unas falsificaciones tan perfectas que incluso sus portadores consiguieron pasar los detectores electrónicos que hay a las puertas del recinto”.
 
El digital asegura que “el departamento de seguridad del club blanco recibió varias denuncias por parte de espectadores que al llegar a su localidad se la encontraban ocupada por otra persona, en cuya entrada también figuraba la misma localidad” y que “los empleados del club comprobaron que una de las entradas era real, auténtica –adquirida por su propietario vía punto de venta oficial- y la otra era una falsificación adquirida por internet.
 
Explica el medio online que “departamento  de seguridad del club blanco comprobó que el papel en el que estaba impreso era exactamente igual al de las entradas reales” por lo que “no se descarta que haya sido sustraído de alguna bobina de papel del club, ni siquiera que haya algún empleado o ex empleado del club que haya colaborado con la red de falsificadores”.