Categorías: Hoy en la red

¿Boicot independentista a Colau en la Diada? Quieren lanzarle huevos

Sectores secesionistas llaman a sabotear a la alcaldesa de Barcelona por no ‘mojarse’ con el proceso catalán. Nos enteremos por elconfidencialdigital.com de que algunos independentistas quieren boicotear la presencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la Diada que se celebra este domingo.

Lo advierte el mencionado en su sección ‘El chau-chau’ en el que revela que “en círculos secesionistas se ha estado difundiendo en las últimas horas un llamamiento para sabotear la presencia de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en los actos previstos para el domingo”.

El medio online explica que acusan a la regidora de “ser demasiado ‘neutra’ ante el proceso de separación de España, de no haber incluido a la ciudad condal en la Asociación de Municipios por la Independencia y de reclamar una “república catalana confederada” pero dentro de España”.

Y alertan que además de sugerir que se abuchee y se grite a la regidora  “algún exaltado ha anunciado en Twitter su intención de “llevar huevos en la mochila” para lanzárselos a Ada Colau.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Boicot independentista a Colau en la Diada? Quieren lanzarle huevos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

14 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

15 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace