¿Boicot independentista a Colau en la Diada? Quieren lanzarle huevos

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sectores secesionistas llaman a sabotear a la alcaldesa de Barcelona por no ‘mojarse’ con el proceso catalán. Nos enteremos por elconfidencialdigital.com de que algunos independentistas quieren boicotear la presencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la Diada que se celebra este domingo.

Lo advierte el mencionado en su sección ‘El chau-chau’ en el que revela que “en círculos secesionistas se ha estado difundiendo en las últimas horas un llamamiento para sabotear la presencia de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en los actos previstos para el domingo”.

El medio online explica que acusan a la regidora de “ser demasiado ‘neutra’ ante el proceso de separación de España, de no haber incluido a la ciudad condal en la Asociación de Municipios por la Independencia y de reclamar una “república catalana confederada” pero dentro de España”.

Y alertan que además de sugerir que se abuchee y se grite a la regidora  “algún exaltado ha anunciado en Twitter su intención de “llevar huevos en la mochila” para lanzárselos a Ada Colau.