El regreso de Ana Obregón a la televisión no deja indiferente
Visto en Internet

El regreso de Ana Obregón a la televisión no deja indiferente

Algo pasa con Ana

La bióloga más famosa de España estrena en Dkiss ‘Algo pasa con Ana’, un docu-reality que mostrará su día a día en ocho entregas. Ana Obregón vuelve a la televisión con un docu-reality sobre su día a día bajo el brazo. La polifacética actriz y presentadora estrena en DKISS ‘Algo pasa con Ana’, un programa que ella misma ha presentado esta mañana y que no ha dejado indiferente a los tuiteros, que la han convertido en trending topic.
 
En las ocho entregas del programa, Ana mostrará su lado más personal y divertido, especialmente cuando visita un sex shop junto a un amigo o sus intentos para ligar por Internet, según ha explicado en el FesTVal de Vitoria 2016. Y para hacer la boca agua, adelantó que saldrá Alessandro Lecquio y hablará de Olvido Hormigos.


 

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.