Pokémon Go ya se puede descargar en España
Navegando por la red

Pokémon Go ya se puede descargar en España

Pokémon Go

Hasta ahora, para poder instalar el exitoso juego de realidad aumentada, había que descargarse una versión APK o hacerse una cuenta en las tiendas de ‘apps’ de países en lo que sí estaba disponible. La fiebre de Pokémon Go ha llegado oficialmente a España. Por fin el juego de realidad aumentada que está arrasando en todo el mundo puede descargarse en nuestro país tanto en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Hasta ahora, solamente estaba disponible para usuarios de EE.UU., Nueva Zelanda y Australia, aunque eso no evitado que Pokémon Go llegara a manos de jugadores de otros países, como España. Pero para ello, era necesario descargarse una versión APK, o bien registrarse en una App Store de cualquiera de estos mercados en los que el juego ya había desembarcado.

Unos procesos engorrosos que ya han pasado a la historia, los españoles ya pueden empezar a cazar criaturas en las calles de forma directa y sencilla, saltándose estos pasos.

Sin duda, el lanzamiento oficial hará que la fiebre por Pokémon Go se dispare aún más en nuestro país, pues promete un número histórico de descargas. En tan solo unas horas, ya se encuentra en la lista de los juegos más populares y más rentables de la Play Store de Android.

Aunque ni Nintendo ni el desarrollador del juego, Niantic, han querido dar cifras oficiales hasta que el juego llegue a todos los mercados, la firma de análisis SurveyMonkey ha estimado que Pokémon Go tiene ya unos 21 millones de usuarios diarios.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.