Los periódicos digitales

Los directivos de Florentino se toman a guasa las denuncias de los socios del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Manuel Redondo y José Luis Sánchez, los responsables del área social del club que han sido imputados, bromean con ello en el Bernabéu. Al parecer, y según revela hoy Elconfidencial.com a algunos directivos de Florentino Peréz les importan un bledo las denuncias que presentan los socios del Real Madrid, aunque sean acusados de cometer unos delitos tan graves como estafa, apropiación indebida, coacciones, hurto y delito societario y a pesar de haber sido imputados por el juez.

Recuerda este medio online que más de cincuenta socios del Real Madrid presentaron una denuncia por vía penal contra el club que preside Florentino Pérez por haberles impedido la entrada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para asistir al partido entre el Real Madrid Castilla, filial madridista, y la Unión Deportiva Las Palmas B, una denuncia que tramitada por el Juzgado de Instrucción nº 44 de Madrid , por la que Manuel Redondo, director del gabinete de Presidencia del Real Madrid y director general de la fundación, y José Luis Sánchez, director del Área Social, fueron citados en los juzgados de Plaza de Castilla, entrando como testigos y saliendo como imputados.

Pues bien, según Elconfidencial.com, estos dos directivos “se toman a broma el hecho de haber sido imputados y que, como consecuencia, los socios del Real Madrid pidan su dimisión». Asegura el digital que desde hace unos días el saludo que se dedican estos dos directores cuando se cruzan por los pasillos de “la T4, como se conoce coloquialmente a la zona noble del Bernabéu es: ¡Qué pasa, imputado!”, por lo que concluye que “para Manolo y José Luis, tener que comparecer ante el juez el próximo 11 de abril tiene mucha guasa”.

Más información

El repunte de feminicidios en enero y febrero deja también dos menores asesinados en crímenes vicarios y seis niños huérfanos.
Dos décadas después de la paralización judicial, el hotel de El Algarrobico continúa en pie en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, entre la revisión de la licencia y la expropiación parcial de los suelos.
“Desde el día anterior a una guardia tienes ansiedad”, explica Otis Bisbal, secretaria de MUD, que relata cómo afectan estas jornadas al día a día de los y las facultativas.

Lo más Visto