Hoy en la red

Las recomendaciones centraban hoy las conversaciones de los

Las recomendaciones centraban hoy las conversaciones de los foros financieros. En invertia.com, uno de los internautas ensalza a Almirall. “El negocio y los fundamentales de esta compañía son una perita en dulce”, afirma. Sin embargo, los foreros están extrañados por las últimas apuestas de Goldman Sachs y Bank of America, que han incluido recientemente a la farmacéutica en su lista de “comprar”. ¿Que ha cambiado para que modifiquen su criterio? , ¿qué extraño mecanismo hace funcionar a esas mentes privilegiadas para que una empresa que la que no hay cambios sustanciales se pase de una visión negativa a otra tan positiva?, se preguntan. Además, a los foreros también les interesa la evolución del oro negro. Los participantes de la bolsa.com creen que el barril del petróleo continuará con su escalada hasta alcanzar los 80 dólares.

Más información

Un análisis del Future of Life Institute cuestiona la capacidad real de OpenAI, Meta, Anthropic o DeepSeek para controlar futuros sistemas de AGI.
El sindicato critica al Gobierno regional tras las palabras de Ayuso sobre la gestión del centro sanitario.
El empresario acusa a la UE de “asfixiar” a Europa con su burocracia tras la sanción de 120 millones de euros a su plataforma.

Lo más Visto