Los periódicos digitales

Pablo Iglesias y Sergio Martín se ‘reconciliarán’ durante 8 minutos en TVE

Estudios de RTVE

El líder de Podemos volverá a La noche en 24 horas un año después de la polémica entrevista. Pablo Iglesias regresará a La noche en 24 horas de TVE un año después de la polémica entrevista que le hizo Sergio Martín, aunque sólo se fumarán la ‘pipa de la paz’ durante ocho minutos, los que durará la entrevista que se le hará en este programa tal y como obliga la ley electoral.

La entrevista según revela elconfidencialdigital.com será el próximo martes, 15 de diciembre, fecha en la que el líder de Podemos Sergio Martín volverá a verse las caras tras la polémica entrevista que le hizo a Pablo Iglesias el de diciembre de 2014.

El citado digital explica que este reencuentro durará tan solo ocho minutos,señalando que se mismo día, representantes de Ciudadanos y Geroa Bai también acudirán a ‘La noche en 24 h’ para someterse a las preguntas del presentador

Recuerda elconfidencialdigital.com la controversia que provocó el hecho de que se filtrara el comentario que hizo el presentador a sus contertulios a micrófono cerrado: “Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona”, a pesar de lo cual fue una entrevista dura y con varios rifirrafes. Señalando que lo más criticado fue el “enhorabuena” que lanzó Sergio Martín a su invitado a raíz de la excarcelación de presos de ETA.

Además, este medio online explica que pasado día 6 de diciembre Pablo Iglesias y Sergio Martín coincidieron en el Congreso con motivo de los actos conmemorativos del aniversario de la Constitución y desvela que su conversación fue la siguiente:

– Sergio Martín: “Oye, ahora tenemos una entrevista electoral con Podemos, ¿por qué no te vienes tú y así…?”.

– Pablo Iglesias le corta: “Y así nos reconciliamos”.

-Sergio Martín: “Bueno, yo ya estoy reconciliado”.

-Pablo Iglesias: “Ya, pero así nos reconciliamos públicamente”.
Pues, ¡hala a reconciliarse en vivo y en directo¡

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto