YouTube quiere competir con Netflix: negocia la compra de derechos de series y películas

Streaming

YouTube quiere competir con Netflix: negocia la compra de derechos de series y películas

YouTube Red
Según The Wall Street Journal, los ejecutivos del portal del vídeos de Google ya se habrían reunido con estudios de Hollywood y productoras en busca de contenidos para su servicio de suscripción YouTube Red. YouTube, el portal de vídeos de Google, quiere entrar en la batalla por la retransmisión de películas y series en ‘streaming’ que mantienen Netflix, Amazon o Hulu, entre otros. La plataforma está negociando la compra de derechos en busca de la incorporación de nuevos contenidos a su servicio de suscripción ‘premium’, YouTube Red. Según publica el diario The Wall Street Journal, varios ejecutivos de YouTube se han reunido en los últimos meses con los estudios de Hollywood y con otras productoras para tratar la adquisición de licencias para la emisión ‘online’ de nuevas películas y programas de televisión realizados por otros.De acuerdo a estas informaciones, las conversaciones están aún en un proceso inicia, y no está claro qué tipo de series y películas quiere incorporar el popular portal de vídeos a su oferta. Lo que está claro es que con ello busca reforzar YouTube Red, la nueva suscripción de pago que acaba de lanzar con una tarifa de 9,9 dólares mensuales. A través de este servicio ‘premium’, que permite ver vídeos sin publicidad, los usuarios que paguen pueden ver contenidos exclusivos de los ‘youtubers’ más exitosos, quienes protagonizarán sus propias series y películas. Sin embargo, para convertirse en un rival más potente para Netflix, parece que apostará también por ampliar su catálogo con producciones televisivas y cinematográficas nuevas realizadas terceros.

Según The Wall Street Journal, los ejecutivos del portal del vídeos de Google ya se habrían reunido con estudios de Hollywood y productoras en busca de contenidos para su servicio de suscripción YouTube Red. YouTube, el portal de vídeos de Google, quiere entrar en la batalla por la retransmisión de películas y series en ‘streaming’ que mantienen Netflix, Amazon o Hulu, entre otros. La plataforma está negociando la compra de derechos en busca de la incorporación de nuevos contenidos a su servicio de suscripción ‘premium’, YouTube Red.

Según publica el diario The Wall Street Journal, varios ejecutivos de YouTube se han reunido en los últimos meses con los estudios de Hollywood y con otras productoras para tratar la adquisición de licencias para la emisión ‘online’ de nuevas películas y programas de televisión realizados por otros.

De acuerdo a estas informaciones, las conversaciones están aún en un proceso inicia, y no está claro qué tipo de series y películas quiere incorporar el popular portal de vídeos a su oferta. Lo que está claro es que con ello busca reforzar YouTube Red, la nueva suscripción de pago que acaba de lanzar con una tarifa de 9,9 dólares mensuales.

A través de este servicio ‘premium’, que permite ver vídeos sin publicidad, los usuarios que paguen pueden ver contenidos exclusivos de los ‘youtubers’ más exitosos, quienes protagonizarán sus propias series y películas. Sin embargo, para convertirse en un rival más potente para Netflix, parece que apostará también por ampliar su catálogo con producciones televisivas y cinematográficas nuevas realizadas terceros.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…