Categorías: Hoy en la red

Movistar renueva sus tarifas prepago

Las tarifas prepago del operador quedarán simplificadas en tres nuevas ofertas con precios más bajos y nuevas opciones de datos 4G+. Movistar ha anunciado la renovación total de sus tarifas prepago que quedan simplificadas en tres ofertas que entrarán en vigor a partir del 1 de diciembre. Con ellas, el operador rebaja sus precios y ofrece mayor flexibilidad y nuevas opciones de datos con 4G+.

En concreto, los clientes tendrán a partir del mes que viene a su disposición una nueva tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos.

Habla 6: para hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.

Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido). Permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.

Vive 13: pensado para aquellos que hacen un uso más intensivo de datos, incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido).

Las tres tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde 1,21 céntimos el minuto.

Además, los usuarios de la tarifa Habla 6 pueden contratar el Bono Extra 75MB de datos, que permite hacer uso de datos por solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten sus datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. En ambos casos, podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman.

Las tarifas prepago pueden contratarse en tiendas Movistar y en la web, donde el cliente tiene la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM Only con Habla 6, con Vive 7 o con Vive 13 recargando el saldo con un mínimo de 5 euros o bien decantarse por darse de alta en el servicio con un pack que incluye tarjeta SIM, un terminal LG y saldo.

Acceda a la versión completa del contenido

Movistar renueva sus tarifas prepago

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

7 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

7 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

7 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

10 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

11 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

12 horas hace