El gigante tecnológico prevé triplicar los ingresos anuales en la división de negocios de servicios especializados para empresas. El segundo mayor fabricante mundial de equipos de telecomunicaciones, Huawei, ha asegurado este viernes que su objetivo en la división de negocios de servicios especializados para empresas es alcanzar a las grandes compañías que copan el mercado, como Apple o Samsung.
Por ello, han anunciado que aspiran a triplicar los ingresos anuales de este sector, hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares (unos 8.500 millones de euros) al año para 2019. Sin embargo, el presidente ejecutivo de la unidad de negocios de servicios para empresas de Huawei, Yan Lida, ha asegurado que este “no es un objetivo muy agresivo” si se tienen el cuenta las cifras del resto de compañías.
Preguntado por la posible apertura de centros de innovación en Latinoamérica que sigue siendo sólo una posibilidad para el futuro, ya que actualmente no se han diseñado planes concretos.
En 2014 las ventas de la unidad de negocios de Yan crecieron un 27,3 por ciento interanual, hasta 19.400 millones de yuanes ( unos 2.900 millones de euros), dada su expansión en redes para empresas, centros de datos con computación en nube y las llamadas redes ágiles.
Acceda a la versión completa del contenido
Huawei quiere alcanzar a Apple
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…