Con motivo de la histórica visita del Pontífice a EEUU a finales de este mes, una compañía ha lanzado la aplicación Pope Emoji. El Papa Francisco viajará a finales de septiembre EEUU, donde se espera que se reúna con el presidente, Barack Obama, y reabra el debate migratorio. Con motivo de esta visita, la compañía estadounidense Swyft Media ha diseñado una serie de ‘emojis’, ‘stickers’ y GIFs con el Pontífice como protagonista.
Los simpáticos emoticonos se recogen en la ‘app’ Pope Emoji, disponible tanto para iOS como para Android, que permite usar los emoticonos y las pegatinas en aplicaciones de terceros, como WhatsApp, Twitter o Facebook.
Las imágenes pretenden transmitir “la personalidad, la emoción, la alegría y la actitud carismática” del Papa Francisco, ha apuntado el cofundador de Swyft Media Evan Wray al portal Mashable.
Entre los ‘emojis’, ‘stickers’ y GIFs podemos ver al Pontífice delante de la bandera de EEUU, al lado de la Estatua de la Libertad o junto al monumento a Lincoln. También a bordo de un taxi amarillo, comiendo un perrito caliente, tomándose un ‘selfie’ o jugando al fútbol.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…