El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, ha anunciado cambios en los sistemas para realizar la Declaración a través de Internet. La próxima Declaración de la Renta podrá hacerse desde un ‘smartphone’ o una tableta, según ha anunciado este jueves el director general de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso para detallar las cuentas del organismo para el año que viene.
Menéndez ha explicado que ya no será necesario descargarse el ‘Programa PADRE’ en un ordenador, pues este se podrá usar directamente sobre la base de los servidores de la Agencia, lo que permitirá realizar también la Declaración a través de un dispositivo móvil.
Además, ha apuntado el director de la AEAT, los datos quedarán guardados en los citados servidores, de forma que se podrá “cambiar de dispositivo” y empezar a hacer la declaración en un teléfono inteligente y acabarla es una tableta.
Las pruebas piloto del nuevo sistema ya se han realizado y han sido “muy satisfactorias”, ha subrayado Menéndez, según informa Europa Press.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…