Categorías: Hoy en la red

El Galaxy Note 5 no llegará a Europa, al menos de momento

Samsung ha apuntado que el móvil solamente se presentará “por ahora” en EEUU y Asia. El Galaxy Note 5 fue uno de los puntos fuertes de la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung que realizó ayer la firma corana, sin embargo, el esperado ‘phablet’, no se venderá, al menos de momento, en Europa, según ha apuntado posteriormente la compañía.

Durante el evento, Samsung no hizo mención a la fecha lanzamiento del teléfono en el Viejo Contienente, lo que hizo sospechar que el terminal podría no llegar al mercado europeo. Preguntada al respecto por varios tuiteros preocupados por el asunto, la compañía, desde su cuenta oficial de la red social en España, lo confirmaba: “Por ahora se presentará en EEUU y Asia”, respondía.

Aunque se ha dejado la puerta abierta, desde el mismo perfil de Twitter, al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en España y otros países europeos en función de “las necesidades de los consumidores” y “la situación del mercado” .

Un comunicado emitido por el fabricante de origen coreano apunta las mimas informaciones: “La disponibilidad en los distintos mercados de Samsung Galaxy Note 5 variará en función de las necesidades de los consumidores y de la situación específica de cada uno de los mercados. Samsung Galaxy Note 5 se presentará en EEUU y Asia en agosto y, a partir de ahí, veremos posibles oportunidades de lanzamiento en otros mercados”, explica, para añadir que “para nuestros consumidores europeos, el portfolio de Samsung estará centrado en Samsung Galaxy S6 Edge Plus, con el fin de poder atender mejor a sus necesidades”.

Así, dadas las similitudes en cuanto a especificaciones técnicas de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, los dos nuevos ‘phablets’ que se dieron a conocer ayer, la compañía ha optado por llevar al Viejo Continente solamente, en principio, el último de ellos (probablemente más caro), cuya diferencia más destacada es la pantalla curvada.

Acceda a la versión completa del contenido

El Galaxy Note 5 no llegará a Europa, al menos de momento

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

2 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

14 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

14 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

15 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

15 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace