Los rumores apuntan a una posible infidelidad por parte de la rana Gustavo, pero la pareja de teleñecos ha preferido no dar más detalles. Era casi imposible que una relación tan consolidada finalizase, pero la rana Gustavo y la cerdita Peggy han puesto punto y final a su romántica relación. La expareja, que ha aclarado que seguirán trabajando juntos en televisión, así como en otros proyectos, ha incendiado las redes sociales, llegando incluso a ser ‘trending topic’.
En una declaración en directo para todo el país, siguiendo el estilo norteamericano, la rana Gustavo y la cerdita Peggy comparecían ante todos los medios de comunicación para anunciar su ruptura. “Después de muchas consideraciones e infinitas risas, hemos decidido acabar con nuestra relación sentimental”, ha comunicado la pareja de Los Muppets.
Y de esta manera sorprendían a los espectadores de la ABC que esperaban ver un adelanto del próximo ‘documental’ que emitirá la cadena estadounidense en el próximo mes de septiembre.
“Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo con calma y considerables riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar con nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión en Los Muppets (…) Sin embargo, nuestras vidas personales ahora han tomado distintos caminos, y nos veremos con otras personas, cerdos, ranas o lo que sea.”, explicaba Gustavo en su perfil de Facebook y Twitter instantes después de dar la noticia.
A pesar de que muchos rumores apuntan a una posible infidelidad de la rana Gustavo, la pareja prefiere no dar más detalles «sobre este asunto tan privado, salvo que nos hagan una jugosa oferta».
Las relaciones sentimentales de los famosos son una verdadera montaña rusa, pero estos dos personajes siempre habían mostrado un amor incondicional. Sin embargo, hasta en la ficción se acaban los matrimonios más estables.






