Categorías: Hoy en la red

Un hombre derriba un dron que espiaba a su hija en bikini

¿Hasta dónde debemos resistir la violación de la privacidad que comporta a menudo el desarrollo tecnológico? La paciencia de un hombre de Kentucky se acabó cuando un dron se asomó al patio trasero de su casa para ver a su hija adolescente en la piscina. Apuntó, disparó el gatillo y de esta manera derribó el artilugio que sobrevolaba su casa.

El hombre ha relatado que cuando vio el dron sobrevolando la casa de un vecino no le inquietó en absoluto, pero que la situación cambió cuando el objeto no tripulado entró en su propiedad. Su hija de 16 años estaba tumbada en su piscina en el momento en que el piloto del dron quiso echar un vistazo. Fue en ese momento cuando William decidió que ya era suficiente.

Este vecino fue entonces a buscar su escopeta y disparó hasta en tres ocasiones contra el dron, que tiene un valor de 1.800 dólares. Poco después, el piloto se personó en la casa con tres amigos. “Si cruzas la acerca de mi propiedad, habrá otro tiroteo”, le avisó William, que instantes después era detenido por la policía por conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego, sin embargo, el hombre confía en la retirada de los cargos.

Acceda a la versión completa del contenido

Un hombre derriba un dron que espiaba a su hija en bikini

Natalia Rojo

Entradas recientes

La UE convoca una reunión urgente de embajadores por los aranceles de Trump ligados a Groenlandia

Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…

9 minutos hace

X restringe Grok tras las investigaciones por imágenes sexualizadas no consentidas

La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…

16 minutos hace

La nueva autoridad tecnócrata de Gaza fija sus principios para la reconstrucción tras la guerra

Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…

30 minutos hace

El temporal de nieve y hielo afecta a 57 carreteras y cierra seis vías en España

El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…

39 minutos hace

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

8 horas hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

9 horas hace