Internet

Las mejores ofertas del Premium Day de Amazon para celebrar sus 20 años

Paquetes de Amazon

El gigante del comercio ‘online’ celebra sus dos décadas con descuentos especiales para sus clientes ‘premium’. La plataforma de comercio ‘online’ más popular, Amazon, celebra hoy una jornada de ofertas especiales para sus clientes ‘premium’ con motivo de su 20 ‘cumpleaños’. En este Premium Day, la compañía asegura que podrán encontrarse muchos más descuentos que en el Black Friday, el día de las rebajas en Internet.

Las ofertas empezaron a 12 de la noche y a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles se suceden cada 10 minutos. Hay más de 700 productos con descuento de entre una selección de los artículos más demandados de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y Moda, entre otros, informa la compañía en un comunicado.

Entre las ofertas, destacan importantes descuentos en una selección de los ‘smartphones’ y ‘smartwatches’ más demandados de marcas como Samsung, Huawei, Motorola, LG o Alcatel. Se puede comprar, por ejemplo, el Motorola Moto G 4G de segunda generación por 139 euros (-36% sobre el precio recomendado) o el Galaxy S5 Mini por 245 euros.

También se ha rebajado el precio de portátiles de marcas como Asus, Acer y HP así como discos duros de Samsung y una gran gama de accesorios y fundas para el ordenador. Es el caso del Asus X Series X554LA-XX371H (de 15,6 pulgadas) que puede adquirirse por 309 euros (-32% sobre el precio).

En cuanto a electrodomésticos, productos de cocina y artículos para el cuidado personal, hay disponible un robot de cocina Bosch MUM4405 por 49,99 euros (-50%) o una plancha de pelo Remington S9500 Pearl por 29,99 euros (-67%).

Además, puede encontrarse un ahorro de hasta un 50% en productos de bebé y juguetes de marcas como Chicco, Philips Avent, Babymoov, Bandai, Vtech y Fisher Price y en bricolaje y herramientas en artículos Bosch, Einhell, Grohe o Simonrack.

Por su parte, Amazon BuyVIP cuenta con ofertas de hasta el -85% en ropa y complementos de marcas como Dolce&Gabbana, Gucci, Ray-Ban, Nike o Timberland. La tienda de moda de Amazon.es ofrecerá una selección de gafas de sol con descuentos de hasta el 49% incluyendo marcas como Ray-Ban o Prada.

Como explica Amazon, todo el mundo puede hacerse miembro ‘premium’ y participar en el Premium Day visitando el apartado correspondiente en la web para iniciar el periodo de prueba de 30 días gratis.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto