La protesta de los músicos ante la puerta del Ministerio de
Hoy en la red

La protesta de los músicos ante la puerta del Ministerio de

La protesta de los músicos ante la puerta del Ministerio de Industria no ha dejado indiferente a los bloggers, de hecho la mayoría coinciden en criticar esta ‘manifestación’. “Se ha llegado a decir que si el Gobierno no hace nada, en cinco años desaparecerá la música. Es una buena exageración, pero por supuesto completamente falsa. La industria musical en España no está desapareciendo, sino sufriendo una dura reconversión industrial” explican desde elblogsalmon.com, y proponen una solución “lo que tiene que hacer la industria es una producción continua de canciones, gota a gota, y de buena calidad. No vale eso de sacar una buena canción e intentar colocar diez”. Desde cantandur.blogspot.com se muestran más duros y critican “la música es cultura, pues que se pague ha dicho Rosarillo Flores rodeada de otros progres de dedo en ceja y mano en chequera” y continúa “seguiré comprando los discos de aquellos que merecen la pena. Y a todos estos de mano en chequera les gritaré al viento: Música sí, pero músicos también. Músicos de verdad. De los que cantan en directo sin miedo al gallo. De los que no tienen que salir a protestar porque no les falta el trabajo. De los que llevan año sí año también sus discos de gira por esos pueblos de España. Ellos, que hacen música y son músicos, no protestan: trabajan y viven”.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.