Los periódicos digitales

¿Continúa el castigo de Mediaset a Jesús Cintora?

Jesús Cintora, expresentador de Cuatro

El periodista cree que no es casualidad que su nuevo programa se ‘boicotee’ al hacerlo coincidir con la final de ‘La Voz’. Jesús Cintora fue cesado de ‘Las mañanas de Cuatro’ por supuestas presiones del Gobierno y su reaparición también se ha rodeado de polémica, ya que ha salido a la luz el “malestar” del periodista por la forma en la que le sigue tratando Mediaset.

Cuenta elconfidencialdigital.com que Jesús Cintora, ve como algo más que una coincidencia el hecho de que su aparición en ‘La caja’ coincida con la emisión de la final ‘La Voz’, según le han contado fuentes cercanas al presentador.

Y es el que las audiencias del talent musical de Telecinco son como para asustar a cualquiera que le quiera hacer la competencia. Tal y como recuerda el citado digital, la semifinal de La Voz alcanzó 22.7% de share en la semifinal del pasado miércoles, mientras que ‘La caja’ de Pedro García Aguado obtuvo un 4.4% de cuota de audiencia.

Además, el ex presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ cree que las audiencias serán aún menores para el programa en el que él aparecerá este miércoles, ya que se espera que Telecinco alcance un dato aún superior al de la semana anterior. La anterior final, ‘La Voz’ fue seguida por un 28,4% de los espectadores, al tiempo que recuerda la edición de ‘La Caja’ con Cintora, no sólo compite con la voz, sino que ‘Águila Roja’ y ‘Sin Identidad’ también están en la pugna por las audiencias de los miércoles, apuntan desde su entorno.

Otro de los motivos que, según este medio online, incrementan aún más disgusto de Cintora es que Mediaset le prometió que su programa sería el primero de la nueva temporada de ‘La Caja’. Cuatro ha dejado su colaboración para la tercera entrega, emitiendo antes los espacios con Sor Lucía y Pedro García Aguado.

Por ello, el presentador, cesado en marzo de ‘Las mañanas de cuatro’, «sospecha de un ‘boicot’ de Mediaset hacía él: le cesan del programa que moderaba y posteriormente deciden hacer coincidir su colaboración en ‘La caja’ con la final del gran formato de Mediaset: ‘La Voz’», se asegura desde elconfidencialdigital.com. Se siente, en definitiva, maltratado con el grupo con el que todavía tiene contrato en vigor.

Más información

El presidente de EEUU presiona a aliados y potencias energéticas para escoltar petroleros y desbloquear el paso del 20% del petróleo mundial mientras la guerra con Irán continúa.
La película de Paul Thomas Anderson se impone con mejor película y mejor dirección en una gala donde ‘Los pecadores’ logra cuatro premios y Jessie Buckley gana el Oscar a mejor actriz.
El actor español luce chapas reivindicativas en la alfombra roja mientras otros artistas exhiben insignias de Artists4Ceasefire y campañas contra el ICE en Los Ángeles.

Lo más Visto