Yup!Charge desplegará sus puntos de carga en establecimientos de la capital, empezando por los locales de la cadena Rodilla. ¿Te has quedado sin batería en el móvil en el centro de Madrid? Ya no será un problema. Varios establecimientos de la capital dispondrán de puntos de carga de la mano de la compañía Yup!Charge. Los primeros locales en incorporar este servicio serán los del Grupo Rodilla.
Además de ‘smartphones’, en varias de las cafeterías de la popular cadena especializada en sándwiches ubicadas en el centro de la ciudad se podrán cargar ‘tablets’ y otros dispositivos portátiles.
Según explica en una nota Yup!Charge, la empresa dedicada a la fabricación e instalación de estaciones de carga ha iniciado una fuerte apuesta para incrementará la presencia en Madrid de sus cargadores gratuitos en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y zonas de ocio. La compañía ha incorporado a su estructura de nuevos delegados en la capital para iniciar así la expansión de la marca en la capital de España.






