SPC presenta nuevos ‘smartwatches’ y pulseras inteligentes con sello español a precios ‘low cost’

Gadgets

SPC presenta nuevos ‘smartwatches’ y pulseras inteligentes con sello español a precios ‘low cost’

SPC

El fabricante español refuerza su apuesta por los ‘wearables’ con las pulseras Fit y Fit Pulse y los relojes Smartee Watch Edition, Smartee Watch Slim y Smartee Watch Circle. SPC se refuerza como “la única marca española que apuesta de verdad por el mercado de los ‘wearables’” con nuevos el lanzamiento de nuevos relojes y pulseras inteligentes. Un año después de lanzar sus primeros ‘gadgets’ de este tipo, el Smartee Watch y la Fit Pro, la firma anuncia nuevos productos para ampliar su catálogo de dispositivos de ‘tecnología ponible’.

En el caso de los ‘smartwatches’ además del Smartee Watch 2 que presentó hace unas semanas, pondrá a la venta en el mes de septiembre tres nuevos relojes en los que se “abandona la carrera de las especificaciones” para centrarse más en el enfoque del reloj inteligente como tendencia, como complemento de moda. Así, ofrecen unos diseños más cómodos y elegantes.

En los tres es posible recibir y leer notificaciones, además de poder responder y realizar llamadas, tienen pulsímetro y función de cámara remota, entre otras características. Están basados en Linux y son compatibles con Android e iOS.

El modelo más económico será el Smartee Watch Edition, con un precio de 79,90 euros, mientras que el Smartee Watch Slim, con un coste de 99,90 euros, tendrá las mismas funciones, pero ofrecerá un diseño más fino con una esfera metálica. Por su parte, el Smartee Watch Circle costará 129 euros y presentará una pantalla redonda. En el caso de los dos últimos, las correas son intercambiables por otras de plástico o cuero que ofrecerá la compañía en múltiples colores, pero además, se puede adaptar cualquier correa de una relojería habitual.

Por otro lado, en el catálogo de ‘smartbands’ la Fit Pro se amplía con dos nuevas pulseras que saldrán a la venta el 15 de julio. Una es la Fit, una pulsera básica sin pantalla que monitoriza los pasos, las calorías quemadas y la distancia, además de las horas y calidad del sueño, por un precio de 34,90 euros. Cuenta con una batería, que una pila de botón, que tiene una autonomía de hasta cuatro meses.

La otra es la Fit Pulse, que costará 59,90 euros. En este caso, además de pantalla como la Fit Pro, la pulsera cuenta con pulsímetro para medir el ritmo cardíaco, una función que se suma a las citadas en la Fit. En este caso, la batería dura 10 días.

Estas pulseras se complementan con la ‘app’ SPC Fitness, disponibles para iOs y Android, donde se puede hacer un seguimiento de las pulsaciones (en el cado de la Fit Pulse), los datos relativos al sueño, etc. Hay además disponible una SDK libre para que otros desarrolladores puedan sincronizar su ‘app’ con las pulseras de SPC.

Más información