Microsoft ha anunciado una función de ‘retrocompatibilidad’ que llegará antes de finales de año. Microsoft ha anunciado durante su presentación en la conferencia del videojuego E3 que se celebra estos días en Los Ángeles un ‘bombazo’ que muchos estaban deseando: se podrá jugar con los títulos de la Xbox 360 en la consola más novedosa de la compañía, la Xbox One.
Será posible gracias a una función de ‘retrocompatibilidad’ que llegará antes de finales de año a la plataforma Xbox Live y que permitirá la ‘reconversión’ tanto para juegos físicos como para versiones digitales.
Pero en un principio no ocurrirá con todo el catálogo de juegos de Xbox 360. La iniciativa de ‘retrocompatibilidad’ arrancará con 100 títulos y solamente en el caso de la versión digital. En la lista se encuentran juegos como ‘A Kingdom for Keflings’, ‘BattleBlock Theater’, ‘Perfect Dark Zero’ o ‘Small Arms’.
Además, la empresa de software ha presentado también un nuevo mando, Elite, que funcionará tanto con Xbox One como con dispositivos con Windows 10.
Acceda a la versión completa del contenido
Los juegos de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…