Hoy en la red

www.diarioinformacion.com

‘El baile de la Victoria’ se estrena este fin de semana en los cines españoles. La película de Fernando Trueba será, este año, la candidata española para optar a los Oscar de Hollywood. Este film es una adaptación de la novela de Antonio Skarmeta ganadora del Premio Planeta 2003. Está ambientada en el Chile que vive los años posteriores a la dictadura militar de Pinochet.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto