El constructor García Pozuelo admite que pagó a cambio de adjudicaciones cuando Jesús Sepúlveda era alcalde de Pozuelo de Alarcón. En el repaso de la actualidad ‘digital’ destaca hoy una información relacionada con la trama Gürtel que afecta directamente al exmarido de la que fuera ministra de Sanidad Ana Mato.
La revela elconfidencial.com, diario que cuenta que Ell empresario Alfonso García Pozuelo, dueño de Constructora Hispánica, ha reconocido que las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción contra él son ciertas y asume los delitos de cohecho y prevaricación por haber pagado comisiones a cambio de adjudicaciones cuando el exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, ostentaba el cargo de alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón”.
Así lo ha asegurado en su escrito de defensa, al que ha tenido acceso dicho medio, en el que asegura que los hechos descritos por la Fiscalía en su escrito de acusación son ciertos. “Mi mandante muestra su arrepentimiento por la comisión de tales hechos, se muestra dispuesto a reparar el daño que pudiese acreditarse, y ha abonado ya la suma que como medida cautelar para el pago de la multa que se le pudiese imponer se acordó en el auto de apertura de juicio oral”, tal y como recoge el escrito presentado por su abogado.






