Icono del sitio EL BOLETIN

Cuero, pantalla curvada y cámara potente: así es el nuevo LG G4

LG G4

El fabricante de móviles ha presentado su nuevo móvil de gama alta en el que apuesta por la elegancia del cuero y ofrece una de las mejores cámaras del mercado. La compañía surcoreana LG acaba de presentar su nuevo ‘buque insignia’, el LG G4. Con una cámara potente, pantalla curvada y un acabado en cuero en su parte trasera es el nuevo jugador del mercado de los ‘smartphones’ de gama alta. Sus rivales: el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z4.

Para hacer frente a estos duros competidores, LG ha apostado por una pantalla de 5,5 pulgadas ligeramente curva con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Aunque lo que más destaca es su cámara, una de las mejores que nos podemos encontrar hasta ahora: la principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una apertura F1.8, una característica que le permite absorber hasta un 80% más de luz que el modelo anterior y conseguir imágenes de calidad incluso en los ambientes más oscuros. Además, incorpora un sensor de color que reconoce las condiciones de luz y los objetos.

Por su parte, la cámara delantera es de 8 megapíxeles y cuenta con un sistema de detección de gestos que dispara en cuanto cambiamos la pose para hacer un ‘selfie’. Permite además tomar hasta 4 fotos en intervalos de dos segundos.

Otra de sus características destacadas es su carcasa trasera de cuero, que aporta elegancia y distinción al dispositivo. Estará disponible en varios colores.

En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos. Cuenta además con una RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, que podrá ampliarse mediante tarjeta microSD. Por otro lado, la batería es de 3.000 miliamperios. Funciona con el sistema operativo Andorid 5.1 Lollipop.

El LG G4 se lanzará hoy en Corea y se espera que llegue a España a finales del próximo mes. El precio dependerá de cada mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Cuero, pantalla curvada y cámara potente: así es el nuevo LG G4

Salir de la versión móvil