El presidente del Gobierno no puede ni ver los programas de debate de los sábados por las duras críticas que en ellos le dedican cada semana. Mariano Rajoy se embarcó hace unas semanas en una gira por toda España con motivo de las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo. Unos viajes que se están sucediendo los últimos fines de semana y que hacen que el presidente del Gobierno no pase algunas noches en Moncloa junto a su familia y duerma en hoteles.
Esto sucedió el pasado 18 y 19 de abril cuando, con motivo de un acto en Murcia y otro cerca de Alicante, el líder del PP se alojó en un hotel y antes de dormir decidió poner un rato la televisión, aunque no duró mucho. Según desvela El Chivato de Elconfidencialdigital.com, el jefe del Ejecutivo apagó inmediatamente la televisión al ver “esos programas que suele haber los sábados por la noche”.
“Rajoy empezó a ver la televisión, pasó por los diferentes canales y, según cuenta él mismo con esa gracia gallega que tiene, la apagó ante los numerosos ataques que estaba recibiendo”, desvelan testigos del relato del presidente al mencionado diario digital.
“Le estaban poniendo a escurrir”, en referencia a los programas de debate La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…