Categorías: Hoy en la red

La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo, programas ‘vetados’ en la tele de Rajoy

El presidente del Gobierno no puede ni ver los programas de debate de los sábados por las duras críticas que en ellos le dedican cada semana. Mariano Rajoy se embarcó hace unas semanas en una gira por toda España con motivo de las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo. Unos viajes que se están sucediendo los últimos fines de semana y que hacen que el presidente del Gobierno no pase algunas noches en Moncloa junto a su familia y duerma en hoteles.

Esto sucedió el pasado 18 y 19 de abril cuando, con motivo de un acto en Murcia y otro cerca de Alicante, el líder del PP se alojó en un hotel y antes de dormir decidió poner un rato la televisión, aunque no duró mucho. Según desvela El Chivato de Elconfidencialdigital.com, el jefe del Ejecutivo apagó inmediatamente la televisión al ver “esos programas que suele haber los sábados por la noche”.

“Rajoy empezó a ver la televisión, pasó por los diferentes canales y, según cuenta él mismo con esa gracia gallega que tiene, la apagó ante los numerosos ataques que estaba recibiendo”, desvelan testigos del relato del presidente al mencionado diario digital.

“Le estaban poniendo a escurrir”, en referencia a los programas de debate La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

Acceda a la versión completa del contenido

La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo, programas ‘vetados’ en la tele de Rajoy

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

20 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

21 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace