Un paraguas que ni se rompe ni se pierde

Navegando por la red

Un paraguas que ni se rompe ni se pierde

Paraguas Blunt + Tile

Blunt + Tile incorpora un sistema aerodinámico que lo hace irrompible y conexión Bluetooth para no perderle la pista al paraguas. ¿Cuántas veces has perdido el paraguas? ¿O se te ha roto una varilla en una ventolera? Parece casi imposible conseguir un paraguas irrompible e ‘imperdible’, pero la empresa de Nueva Zelanda Blunt parece haberlo conseguido con su Blunt + Tile.

Este paraguas está compuesto por un “sistema de tensión radial único” para crear una “estructura aerodinámica imperturbable”, según apunta The Wall Street Journal. Está fabricado con dobles costuras, fibra de vidrio y resortes de metal para que resista incluso al viento más salvaje.

Además, en una esquina en el interior del paraguas, un pequeño bolso esconde un dispositivo con Bluetooth que lo conecta con el ‘smartphone’ a través de la ‘app’ Tilde. Siempre que el móvil esté cerca, la herramienta monitorizará regularmente la ubicación del paraguas, de manera que, si lo perdemos, podremos buscar en la herramienta la última localización. No es muy útil, por tanto, en el caso de que lo olvidemos en un taxi o en un autobús.

Blunt + Tile cuenta con varios modelos de distinto tamaño. Entre ellos, el Blunt + Tile Classic, de tamaño grande, y el Blunt XS Metro + Tile, en versión plegable. El primero tiene un precio de 55 euros, mientras que el segundo cuesta alrededor de 50 euros. Por tanto, hay que rascarse el bolsillo, pero puede que compense a la cartera teniendo en cuenta que podría durarnos mucho más tiempo. Eso sí, de momento su web oficial no vende a España, por lo que habrá que espera, al menos, hasta el próximo invierno.

Más información