Softphone, la ‘app’ de Orange que convierte el móvil en un teléfono fijo cuando estás en casa
Aplicaciones

Softphone, la ‘app’ de Orange que convierte el móvil en un teléfono fijo cuando estás en casa

Orange

La herramienta permite llamar desde el ‘smartphone’ con la tarifa contratada en la línea fija en el hogar. La operadora Orange acaba de lanzar la aplicación Softphone, que permite a los clientes de la ‘teleco’ transformar su móvil en un teléfono fijo inalámbrico adicional, haciendo uso del número doméstico y aprovechando la tarifa que se tenga contratada en el hogar.

De esta forma, las condiciones de las llamadas serán las que el cliente tiene en su línea fija, tanto en el caso de llamadas nacionales e internacionales como en los planes descuento, pero se podrá echar mano, por ejemplo, de la agenda de contactos del ‘smartphone’.

Aunque esté activada, el móvil sigue siendo capaz de recibir llamadas a su propio número, según informa Europa Press. Además, Softphone ofrece servicios añadidos como la posibilidad de grabar las llamadas o usar el ‘manos libres’.

Softphone combina el ‘router’ Livebox 2.1, o posterior, que se facilita a clientes de ADSL y fibra de Orange, como ha informado la compañía. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y puede descargarse de forma gratuita en sus respectivas tiendas de ‘apps’.

La herramienta está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, y puede descargarse de forma gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Más información

Camioneta de Amazon
El mayor ajuste laboral desde 2023 afectará al 8,5% de su personal de oficina y refleja la apuesta por la automatización y la inteligencia artificial.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la sesión de control al Gobierno. (Foto: Congreso)
El Partido Popular convierte la convocatoria electoral del 21 de diciembre en un mensaje político nacional y critica que el Gobierno central siga sin Presupuestos.
La presidenta de Extremadura, María Guardiola, en una imagen de archivo. (Foto: Junta de Extremadura)
El choque entre María Guardiola y Vox por las cuentas de 2026 anticipa una crisis en otras regiones gobernadas por el PP, como Aragón, Murcia y Baleares, donde las negociaciones presupuestarias están al límite.