Antes de que esperado reloj inteligente de Apple llegue a las tiendas, varios rumores apuntan a que, ante las dificultades de producción, la compañía lanzará una segunda versión del dispositivo para ralentizar la demanda. El Apple Watch aún no ha salido a la venta, pero algunos medios especializados sugieren que la segunda versión del dispositivo podría llegar muy pronto. Y es que varios expertos consideran que, ante las dificultades para hacer frente a la fuerte demanda esperada, la compañía de la manzana mordida podría optar por anunciar un nuevo reloj con varias mejoras que llegaría a finales de año.
Es lo que opina Timothy Arcuri, analista de Cowen & Co. Asegura que se encontrará con problemas de producción para satisfacer todos los pedidos y que hasta junio solamente se podrán fabricar seis millones de ‘smartwatches’, según sus datos.
Para frenar el ansia de los consumidores, Arcuri apunta que los de Cupertino están estudiando lanzar Apple Watch 2 antes de que acabe 2015, con mejoras en cuanto a la autonomía, nuevas herramientas en cuanto a comunicación y una pantalla OLED.
De esta manera, muchos usuarios preferirían esperar unos meses para comprar un Apple Watch mejorado, dando aire a la firma para abastecer la demanda de aquellos que quieren tener el ‘gadget’ cuanto antes.
Sin embargo, otros creen muy difícil que Apple tome una decisión así. Tan solo hay un precedente, meses después del iPad 3 se anunció la cuarta generación de tabletas. ¿Repetirá la jugada ante la creciente competencia en el mercado de los ‘smartwatches’?







