Lo cuenta Bono convertido en “topillo de la Corte” y en “portera mayor del Reino”, según elconfidencial.com Lo más curioso de este lunes en la prensa online tiene que ver con un matrimonio real: el compuesto por el rey Felipe VI y su esposa Letizia. Al parecer, la ahora reina cuando era princesa corregía las faltas ortográficas a su media naranja, una anécdota que desvela José Bono en su libro, aunque nos la cuenta elconfidencial.com.
Este digital -que califica a Bono de “topillo de la Corte convertido en portera mayor del Reino con su afán de publicar todos los chascarrillos y vivencias de su larga trayectoria política”- informa a Jaime Peñafiel, aún a riesgo de que le de un patatús, de que doña Letizia no sólo corrige a su marido en público, sino que también lo hace privado y, también, ante la presencia de terceras personas que luego pueden ser muy indiscretas.
Y explica que, según lo que cuanta el ex ministro de Defensa en su obra, cuando en 2004 el Príncipe Felipe firmó en el libro de visitas a Academia Militar de Zaragoza, Letizia “lee lo que ha escrito su marido y le pone dos acentos que faltaban”.







