La compañía surcoreana ha dado algunos detalles de estos ‘smartphones’ que se presentarán de forma oficial en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La surcoreana LG apuesta por la gama media. Acaba de anunciar cuatro nuevos teléfonos con los que pretende llegar a más público con un precio más accesible. Se trata de Magna, Spirit, Leon y Joy. De distintos tamaños, cada uno de ellos tendrá versión en 3G y 4G y 1 GB de memoria interna; en el primer caso contarán con carcasa trasera metálica y en el segundo serán de plástico estampado.
El Magna tendrá una pantalla de 5 pulgadas con tecnología In-Cell touch y un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 ó 1,3 GHz, dependiendo de la versión. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Funcionará con Android 5.0 Lollipop .
Por su parte, el LG Spirit dispondrá de una pantalla 4,7 pulgadas. Su procesador será también de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz, dependiendo del modelo, mientras que la cámara trasera será de 8 megapíxeles y la frontal de la 1 megapíxel. Operará también con la última versión de Android hasta la fecha.
Android 5.0 Lollipop será además el software de serie del LG Leon, pero en este caso la pantalla bajará a las 4,5 pulgadas, ofreciendo un aspecto más compacto. Utilizará el mismo procesador que los dos anteriores y las cámaras serán de 8 megapíxeles la principal y VGA la delantera.
LG Joy es aún más pequeño, de 4 pulgadas e incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz o de doble núcleo a 1,2 GHz, dependiendo del modelo. Las cámaras serán de 5 megapíxeles la frontal y VGA la trasera y funcionará con Android 5.0 Lollipop o KiKat 4.4, en función del mercado.







