Categorías: Hoy en la red

WhatsPro ayuda a los profesionales a gestionar mensajería, redes sociales y correo electrónico

La plataforma permite a profesionales y empresas gestionar desde un mismo panel de control todas las comunicaciones. WhatsPro es una nueva herramienta que permite fusionar la ‘app’ de mensajería WhatsApp con las redes sociales, el correo electrónico o incluso páginas webs y blogs. Todos los servicios pueden gestionarse desde una misma plataforma, lo que facilita las cosas a los profesionales.

Las comunicaciones en las distintas plataformas pueden coordinarse y programarse desde un mismo panel de control, que puede utilizarse simultáneamente por distintos administradores y desde diferentes equipos. Así, autónomos, compañías o empleados pueden gestionarlo desde cualquier lugar.

Permite además enviar texto, enlaces a páginas web, archivos e incluso documentos PDF a aplicaciones como WhatsApp.

La plataforma ha sido creada por cinco ingenieros valencianos de la agencia CreaComunicació y es compatible con Android, iOS y Windows.

Acceda a la versión completa del contenido

WhatsPro ayuda a los profesionales a gestionar mensajería, redes sociales y correo electrónico

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

6 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

6 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

6 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

7 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

7 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

9 horas hace