El episodio de la serie se ha grabado casi íntegramente mediante iPhones, iPads y MacBooks. Tras el ‘selfie’ de la gala de los Oscars del año pasado y la presencia del Galaxy Note Edge en varias escenas de la esperada ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, Samsung parecía el ‘rey’ del denominado ‘produce placement’, pero Apple no se ha querido quedar atrás. La manzana mordida aparecerá en todos los planos del próximo capítulo de ‘Modern Family’.
Las tramas del episodio titulado ‘Conexión perdida’, que se emitirá en EEUU el 25 de febrero, se desarrollarán en la pantalla del MacBook Pro de uno de los personajes, Claire Dunphy. No será el único producto de Apple, pues la familia se comunicará también mediante los nuevos modelos de iPad y el iPhone 6.
Las propias escenas están grabadas con estos aparatos, que la compañía de Cupertino ya ha confirmado que ha proporcionado a la exitosa comedia
El capítulo también echará mano de redes sociales, chats o videoconferencias, con el fin mostrar las nuevas formas de comunicación de la vida moderna. Girará en torno a la desaparición de Haley Dunphy después de una discusión familiar y a los esfuerzos de su madre, Claire, por localizarla, según publica The New York Times.







