La prensa online alerta que los ‘números rojos’ de la tonadillera en prisión pueden reabrir su enfrentamiento con la familia del torero. El hecho de que toda una tonadillera como Isabel Pantoja esté encarcelada es algo que continúa provocando ruido mediático y hoy la prensa online asegura que la cantante está muy angustiada por sus deudas económicas, tanto que se estaría planteando medidas ‘desesperadas’.
Es elsemanaldigital.com el que recuerda que “al permanecer en prisión, y sin posibilidad de permisos por ahora, la fuente de ingresos que suponía Isabel se ha quedado seca” y asegura que el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, “podría buscar dinero rápido en la venta de algunos tesoros de la vida personal de la Pantoja. Y, entre ellos, se rumorea que habría ciertos trajes, capotes y, puede que incluso joyas, que pertenecieron» a Paquirri.
Alerta el citado digital que esta solución puede provocar nuevas polémicas, y que se puede preparar una buena, ya que los hijos del diestro, Francisco Rivera y Cayetano “están todavía esperando a que Isabel se decida a devolverles las pertenecías de Paquirri que les corresponden”.
Augura







