Según la regulación propuesta, los aparatos voladores deberán ser operados por humanos que tengan el dispositivo siempre a la vista. El sueño de Amazon de entregar los paquetes a sus usuarios mediante ‘drones’ parece cada vez más lejos. Las nuevas normas propuestas para la regulación del uso comercial de estos pequeños aparatos voladores chocan con los planes del gigante del comercio ‘online’.
Entre las reglas que publicó ayer la FAA (Administración Federal de aviación) se encuentra la prohibición de dejar caer carga de los ‘drones’. Además, los dispositivos deberán ser operados por humanos que tengan el aparato siempre a la vista, sin objetos intermediarios como cámaras, y no podrán superar una altura de 152,5 metros.
De momento, estas normas son solamente propuestas, por lo que entrar en vigor deberán someterse a una revisión y podrían introducirse cambios. Pero le ponen las cosas muy difíciles a la compañía de Jeff Bezos.
Sin embargo, la empresa no se rinde y, según informa Reuters, seguirá adelante con su proyecto. “Estamos comprometidos en hacer realidad nuestra visión… y estamos preparados para desplegarla dónde las leyes lo permitan”, ha dicho Paul Misener, el vicepresidente de relaciones públicas global de Amazon, a la agencia.
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…