Tony Fadell, el encargado de ‘renovar’ las gafas inteligentes del gigante de Internet, ha revelado que el diseño cambiará completamente. Las Google Glass tal y como las conocemos han muerto. Hace unas semanas el gigante de Internet decidió poner a su programa Explorer de venta del dispositivo a desarrolladores para mejorar el ‘gadget’ y lanzarlo al mercado de forma definitiva. Tony Fadell, el ‘padre’ del iPad, fue el elegido para el rediseño, y acaba de anunciar que las gafas se renovarán desde cero.
Y no llegarán a las tiendas en un corto período de tiempo. En una entrevista a The New York Times, Fadell ha revelado que el diseño cambiará completamente y no se lanzarán las Google Glass hasta que sean “perfectas”. Así, no habrá una versión beta
«Los primeros pasos de las Google Glass nos han permitido saber qué es importante y qué no para los consumidores y las empresas», ha explicado, según recoge Europa Press. Por ello, atendiendo a estos aspectos, se revisará el diseño, las funcionalidades y el software de las gafas.