Los tuits promocionados llegarán a otras webs fuera de la red social

Twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La red social ha anunciado su nueva estrategia de publicidad, que llevará los comentarios promocionados por los anunciantes fuera de la plataforma. Los tuits promocionados de Twitter ‘saldrán’ de la red social: la plataforma de los 140 caracteres ha anunciado en su blog que está empezando a firmar acuerdos para que estos formatos de publicidad lleguen a otras páginas webs. Su objetivo, según apunta la compañía es “promover contenido dentro y fuera de Twitter”.

Las primeras alianzas se han establecido con el agregador de webs y redes sociales Flipboard y con el portal Yahoo! Japón. Unos acuerdos que “abren una oportunidad significativa para las empresas ampliar el alcance de su mensaje a una audiencia más grande”, apunta la plataforma de ‘microblogging’.

La red social ya ofrecía herramientas para que webs y ‘apps’ pudieran reproducir tuits en sus plataformas, lo que combinado con la nueva opción de comentarios promocionados permitirá a los anunciantes disponer de “una capacidad casi infinita para crear campañas de publicidad a gran escala, ricas en contenido y bien focalizadas a través de una variedad de plataformas”, insiste Twitter.

La compañía asegura en su blog que los nuevos acuerdos ofrecerán una mayor “monetización a sus socios de distribución, un alto retorno de la inversión para los anunciantes y, fundamentalmente, una gran experiencia para los usuarios”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA