Eduardo Inda, ¿tentado por ABC?

Eduardo Inda
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al parecer, al ex de El Mundo le han ofrecido formar parte del equipo de investigación del diario de Vocento. El futuro de Eduardo Inda tras su marcha de El Mundo sigue despertando mucho morbo.

Y hoy prnoticias.com cuenta que al hasta hace pocas semanas adjunto al director de ‘El Mundo’ está siendo sondeado “discretamente” por el diario ‘ABC’ para que se incorpore a su equipo.

Aunque también hace notar este digital, especializado en medios de comunicación que “Inda, reconvertido en polémico tertuliano de la televisión, se ha mostrado poco entusiasmado con la propuesta que llega desde Vocento ya que de momento prefiere centrarse en su faceta de escritor.

Explica prnoticias.com que la propuesta de ‘ABC’ no es nueva, puesto que “hace unos cursos el diario dirigido por Bieito Rubido ya trasladó una oferta a Eduardo Inda y a Esteban Urreiztieta para que liderasen el equipo de investigación del diario de Vocento. La oferta fue rechazada por los dos periodistas que acostumbraban a firmar juntos investigaciones de ‘El Mundo’ como el ‘Caso Urdangarín’”.

Pero, según este medio online, Inda se muestra poco receptivo, ya que “de momento sigue centrado en su faceta de escritor tras publicar ‘Urdangarín, un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos’ y ‘La Intocable’ (Ed. La Esfera), sendos libros en los que desgrana el ‘Caso Urdangarín’ en todas sus vertientes”.

“Una faceta que compatibiliza con su elevada exposición mediática como tertuliano político en televisión, donde en las últimas semanas se ha posicionado como una de las voces más críticas contra Pablo Iglesias y Podemos”, añade el digital.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA