La versión del servicio de mensajería instantánea se encuentra en versión Beta, de manera que aparecerán errores. Hace unos días se lanzó de modo oficial WhatsApp Web, tan solo dos días después del anunció, un joven de 17 años ya ha descubierto dos agujeros de seguridad en la plataforma, uno relacionado con las sincronización de las fotografías en el cliente de mensajería y otro que permite ver las fotos de perfil de aquellos que no se encuentran entre tus contactos.
Indrajeet ha comprobado que después de que uno de sus contactos lo borrase y configurase la privacidad para que solo sus contactos pudiesen ver su foto de perfil, pudo igualmente ver y descargar la imagen de perfil de dicho contacto.
El otro error, como señala Portaltic tiene que ver con la sincronización de fotografías. Si se elimina una imagen desde el teléfono móvil esta aparecerá como borrada, pero no ocurrirá lo mismo en la versión web de la aplicación, donde la imagen seguirá estando disponible aunque no lo esté en el smartphone. No ocurre lo mismo con los mensajes que cuando desaparecen del teléfono lo hacen también de la versión pc.
En cualquier caso, cabe destacar que la versión de WhatsApp para web está en Beta, de manera que es lógico que existan algunos fallos, al menos de momento.






