LG G Flex 2, el móvil de pantalla curva con carcasa ‘auto-reparable’

Smartphones

LG G Flex 2, el móvil de pantalla curva con carcasa ‘auto-reparable’

LG Flex

La carcasa trasera del ‘smartphone’ está hecha de una resina especial que se expande y cubre los arañazos cuando sufre algún daño. El último ‘smartphone’ de LG, el G Flex 2, fue uno de los dispositivos que más captó la atención en la feria CES celebrada en Las Vegas la semana pasada. Y es que, a la pantalla curva de su antecesor se une una carcasa especial que se ‘auto-repara’, poniendo fin a los arañazos y rasguños en la parte trasera del móvil.

¡Se acabaron las fundas! Con el LG G Flex 2 ya no serán necesarias. No hará falta tener cuidado con la carcasa al guardar el dispositivo en el bolsillo para evitar los daños al rozar con las llaves, pues está hecha de una resina especial que se expande ante cualquier arañazo. Los rasguños desaparecen en cuestión de segundos.

Por lo demás, el móvil presenta una pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (un 80% más potente que el del LG G Flex), convirtiéndose en el primer móvil en incorporarlo.

Tiene 2 GB de memoria RAM y saldrá a la venta en dos modelos, uno de 16 GB de almacenamiento y otro de 32 GB (ampliables con microSD). Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles y funciona con Android 5 Lollipop.

De lo que aún no se tiene mucha información es de la disponibilidad y del precio que tendrá el aparato. Parece que llegará primero al mercado en Corea y saldrá después d la venta en otros países.

Más información