Los nuevos MacBook Air de Apple serán aún más finos
Dispositivos

Los nuevos MacBook Air de Apple serán aún más finos

MacBook Air de Apple

La compañía reducirá a la mitad el grosor de sus MacBook Air, que contarán con una pantalla de 12 pulgadas y tan solo un conector. Los nuevos portátiles de Apple se han convertido ya en el centro de todas las miradas. Parece que pronto conoceremos el aspecto de los MacBook Air que la firma de la manzana mordida sacará próximamente al mercado, pero para hacer más amena la espera, algunas webs especializadas ya están mostrando las primeras filtraciones.

Es el caso del portal 9to5Mac, que asegura haber tenido acceso a varios detalles de diseño de los ordenadores de manos de fuentes internas de la compañía de Cupertino. Según estas informaciones, Apple lanzará un MacBook Air de 12 pulgadas, una más que el modelo actual más pequeño del portátil, sin embargo, se las han ingeniado para que conserven el mismo tamaño, reduciendo los bordes.

Además, aunque parezca imposible, el dispositivo será aún más delgado que los que ya encontramos en el mercado. Parece ser que han reducido el grosor a la mitad.

Con estas reducidas dimensiones, el ordenador portátil de Apple incluirá también cambios en cuanto a los conectores de dispositivos externos y del alimentador. De acuerdo a las citadas informaciones, el MacBook Air de 12 pulgadas dispondrá tan solo de un puerto USB de tipo C, al que mediante un adaptador, iría todo conectado.

Más información

Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.