Smartphones

LG anuncia su segundo Smartphone curvo, el G Flex 2

LG Flex

El nuevo terminal cuenta con una pantalla algo más pequeña que la de su antecesor pero tiene una mayor resolución. LG ha decidido anunciar su LG G Flex 2, segundo Smartphone de pantalla curva y flexible de la empresa surcoreana durante la feria internacional de electrónica de consumo (CES) de Las Vegas. Ha podido saberse que el teléfono inteligente tendrá un procesador Snapdragon 810 y soportará conectividad LTE-A con agregador tribanda.

Así lo ha asegurado el medio coreano Naver y lo recoge Portaltic, aunque la propia empresa no ha asegurado nada al respecto. Aunque desde el medio ya dan hasta detalles técnicos del terminal, como el procesador o la conectividad.

Desde otros medios, aseguran que este nuevo LG G Flex 2 tendrá una pantalla algo más pequeña que la de su antecesor, aunque con mayor resolución que la primera versión flexible que cuenta con una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con batería de 3.500 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto