Las plataformas ‘streaming’ ganan terreno a los canales tradicionales… también en las nominaciones a premios

Netflix
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las series de Netflix y Amazon se cuelan en las nominaciones a los Globos de Oro. Las plataformas que permiten ver contenidos en ‘streaming’ como Netflix están creciendo cada vez más en detrimento de la televisión tradicional. No sólo el consumo comienza a trasladarse a Internet, también la calidad. La propia Netflix suma varias candidaturas a premios de series de televisión con sus ficciones propias, lo mismo que se espera que le ocurra a Amazon con ‘Transparent’.

Con esta serie, el gigante del comercio ‘online’ se ha colado en la lista de nominados a la próxima edición de los Globos de Oro. Puede llevarse el premio a la mejor serie comedia y al mejor actor en esta categoría (el veterano Jeffrey Tambor).

En la primera de las de estas dos oportunidades para hacer historia, competirá, entre otras, con ‘Orange is the new black’, de Netflix. Así, de las cinco nominadas en la categoría, dos pertenecen ya a producciones de plataformas ‘streaming’.

Ambas han decidido además arriesgar con temas delicados y la apuesta les ha salido bien. ‘Transparent’ es una comedia negra sobre un padre que cinfiesa a su familia que se siente mujer, mientras que ‘Orange is the new black’, muy conocida ya entre el público español, narra la vida de una reclusa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA