La plataforma de fotografía ha llegado a los 300 millones de usuarios, frente a los 284 millones con los que contaba la red social de ‘microblogging’ a finales de octubre. La red social de fotografía Instagram suma ya más de 300 millones de usuarios, según ha anunciado el CEO y cofundador de la compañía, Kevin Systrom, en su blog. Con estas cifras, se coloca ya como la segunda plataforma social más popular, por detrás de Facebook pero por delante de Twitter.
“Estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día”, ha explicado Systrom.
Lo que más llama la tención es el rápido crecimiento que está experimentando la red social, que precisamente fu adquirida por la empresa de Mark Zuckerberg. En los últimos nueves meses, ha a conseguido 100 millones de usuarios nuevos.
Por su parte, Twitter, que se enfrenta al grave problema del estancamiento en el crecimiento del número de usuarios, apuntó en su presentación de resultados a finales de octubre que contaba con 284 millones de tuiteros.






