Tecnología

Media Markt abre una tienda en el centro de Madrid

Media Markt

La nueva ‘flagship’, que se inaugura este miércoles en la Calle Alcalá, permitirá a los clientes conectar directamente con fabricantes y mayoristas para comprar sus productos. El gigante alemán de la electrónica Media Markt desembarcará por fin en el centro de Madrid, con una nueva tienda que acompañará a la que la compañía tiene en el Paseo de la Castellana y a las que hay en distintos centros comerciales de las afueras de la ciudad.

El establecimiento, ubicado concretamente en el número 106 de la Calle Alcalá, se inaugurará en la noche del miércoles (a las 23,59 horas), para estar en pleno rendimiento de cara a la campaña de Navidad.

Será la tienda número 13 de la compañía en Madrid y la 74 en toda España, pero la primera en poner en marcha la nueva iniciativa de Media Markt para competir con Fnac, El Corte Inglés o Amazon: permitirá a los clientes no solamente comprar los artículos que haya en el establecimiento o en la tienda ‘online’, sino también adquirir directamente los productos que tengan disponibles los fabricantes y mayoristas.

Podrán conectar con ellos mediante pantallas táctiles colocadas en la nueva tienda de la zona de Goya, ha explicado Eva Caro, la gerente del establecimiento, según recoge Europa Press.

Más información

Bruselas responde a la amenaza de EEUU de imponer gravámenes comerciales a varios países europeos por su despliegue militar en el Ártico.
La compañía de Elon Musk aplicará geobloqueo y limitará la edición de imágenes de personas reales para cumplir la legislación local.
La nueva Comisión Nacional para la Administración de Gaza aspira a liderar una transición tecnócrata centrada en la reconstrucción, la paz y la democracia, en coordinación con una Junta Ejecutiva impulsada por EEUU.

Lo más Visto