Los primeros días de la tonadillera en prisión siguen provocando ríos de tinta… digital Continúa el morbo de saber cómo están resultado los primeros días en prisión de Isabel Pantoja y más después de que algunos sindicatos de instituciones penitenciarias se hayan quejado de un presunto trato de favor a la tonadillera en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
Elsemanaldigital.com da hoy algunos detalles de que la artista se está tratando de ganar al resto de reclusas y asegura que “les ha prometido cantar para ellas en Navidad”.
Se dice se comenta y se rumorea que a la cantante se le trata con guante blanco en el ‘trullo’ y según este medio online no ayuda mucho a eliminar las susodichas sospechas de privilegios se haya publicado que una baja concedida por el médico de la prisión “le librará de la limpieza de la celda y de la parte de las celdas comunes que le correspondían”.
Habría que preguntar a las reclusas si prefieren pasarle el ‘mocho’ a la celda de la tonadillera o que ésta les de un concierto navideño, habida cuenta de que no tendrán que pasar por taquilla. Para gustos…







